Call Us: (571) 235-7557 | 311 477 2608

ESL PROGRAM

Ingles Como Segunda Lengua

MISIÓN

El programa de ESL de ingles quiere establecer lo que los estudiantes del programa deben saber y hacer para comunicarse, compartir sus experiencias y ampliar sus perspectivas, mediante el manejo de una lengua que se ha constituido en un idioma indispensable para acceder al mundo de educación superior y un  futuro universitario en los Estados Unidos de América.

OBJETIVOS

Los objetivos del curso de AES-ESL es enseñar y guiar a los estudiantes cumplir nuestros 4 Niveles del programa.  Nuestro objetivo principal es que los estudiantes terminen el Nivel A3 Advanced con un resultado de TOEFL ® deiBT 55 cual asegura que el estudiante continué con nuestro programa TEST PREP, asegurando una enseñanza excelente, una programación social divertida y una experiencia educativa y agradable, cumpliendo con nuestro objeto de viajar a los Estados Unidos o Canadá para estudiar en universidades acreditados.

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Cual quiere persona interesado en aprender Ingles.

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

Inicialmente, se hace un diagnóstico sobre los conocimientos de cada estudiante, con el fin de conformar grupos homogéneos, según el nivel de destrezas comunicativas; esto para que una vez los grupos estén  nivelados, todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades de participación y opinión dentro de la clase. El programa completo de formación se compone de 4 niveles; Intro, Begginer,Intermediate, Intermediate- Advanced y los grupos se conformarán de acuerdo con los niveles asignados. El enfoque del programa es eminentemente comunicativo, en el cual predomina la participación del estudiante, donde el rol del docente es de promover la comunicación espontánea, haciendo así la clase totalmente conversacional, el cual debe ser el objetivo primordial de cualquier curso de idiomas, sin descuidar obviamente los elementos gramaticales que intervienen en el proceso comunicativo. Como ya se dijo el profesor ha de ser un guía en la clase, donde no sea él el centro de atención sino que anime y apoye a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y superar sus temores, estando así ellos todo el tiempo en la práctica y desenvolviendo lo aprendido para llegar a nuestra meta: hablar, entender, escuchar, escribir de una manera segura y fluente el idioma Inglés, obteniendo una nota TOEFL ® iBT 55.

 

Libros de Interchange

NIVELES DEL PROGRAMA

Nivel 1 INTRO: El estudiante no cuenta con conocimientos básicos de comunicación en el idioma inglés para desenvolverse dentro de un  proceso comunicativo en esta lengua,  así que debe iniciar un camino de construcción de bases lingüísticas para el manejo posterior del inglés, adquiriendo vocabulario y estructuras gramaticales sencillas.

Nivel 2 Principiante: El estudiante tiene un vocabulario  y unas estructuras gramaticales básicas que le permiten cierto grado de entendimiento y que por lo tanto necesitan ser reforzadas y puestas en práctica para un futuro desarrollo de las competencias siguientes dentro del proceso de adquisición de una segunda lengua.

Nivel 3 INTERMEDIO: El estudiante está en capacidad de mantener conversaciones de tipo cotidiano donde expresa sus ideas de manera sencilla pero aun debe profundizar en cuanto a su comprensión y desarrollo de estructuras gramaticales. El estudiante mantiene conversaciones, da su punto de vista, pero donde es inminente hacer énfasis en su fluidez verbal y la aplicación de estructuras gramaticales adecuadas.

Nivel 4 Intermedio Alto-Avanzado El estudiante tiene una excelente comprensión, un amplio vocabulario que le es propicio para argumentar y proponer  conversaciones sin importar la duración y tipo de tema de la misma. El estudiante domina y hace uso adecuado de las estructuras gramaticales que a su vez se ven reforzadas por el amplio vocabulario  y que por lo tanto está en perfecta capacidad para desenvolverse dentro de un medio de habla inglesa.TOEFL ® iBT 55. Es a este nivel al cual ESL se  compromete a llevar a sus estudiantes, para así proporcionar herramientas para continuar con nuestro programa TESTPREP.

PROFESORES

El docente encargado que maneja y se distingue por una extensa trayectoria en reconocidas instituciones de educación formal y no formal del país y en el extranjero. Es un profesional que además de contar con una excelente formación en la enseñanza de la lengua inglesa,  posee un rico conocimiento cultural y social, de un enorme valor para una enseñanza integral del idioma inglés en un mundo multi-cultural y globalizado.

Los Profesores del Programa ESL:

• Integrar a los estudiantes, hablar, vocabulario, pronunciación, escuchar, leer, escribir y estructura gramatical con temas de alto-interés con un syllabus con multi-trabajos especiales.

•  Enseñar  naturalmente creando  estrategias de habla y escritura.

•  Construir confianza en el estudiante con un soporte de actividades para el escuchar, escribir, leer, y hablar el idioma.

•  Estar enfocado en la fluencia y la precisión del idioma.

•  Son pasionistas a ensenar Ingles.

Los Estudiantes del Programa ESL:

•  Disfrutar, con las actividades personalizadas de habla, escuchar, leer y escribir.

•  Sistemáticamente construir fluencia oral.

•  Share opinions and experiences about contemporary, real topics in a global multi-cultural world.

• Compartir opiniones y información sobre temas contemporáneos y reales de un mundo inter-cultural y global.

•  Practicar gramática en contextos comunicativos.

• Observar su progreso

• Practicar fuera de clase con la sección de “Self-Study-Listening Section”.

Materiales didácticos:

El material a utilizar es reconocido en el ámbito mundial, siempre buscando los resultados más exitosos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (E.S.L).

Los materiales de INTERCHANGE consisten de lo que llaman “ FULL CONTACT” cual es un libro muy práctico porque incluye TODO!  (Como ven en el diagrama).

 

UA-17917725-3