Call Us: (571) 235-7557 | 311 477 2608

TOEFL Courses

MISSION

El programa de TOEFL® iBT es para  preparar a los estudiantes para la presentación del examen  TOEFL® iBT y poder cumplir con sus metas académicas, deportivas, y personales. El examen aceptado desde 7000 + universidades en 165 países.

El AES-TOEFL programa está diseñado específicamente para nuestros estudiantes del programa AES-ESL y no- nativo bachilleres de Ingles, ofrece un cómodo, pero exigente ambiente de estudio y cultura universitaria americana. Este programa enfoca el aprendizaje de las estrategias que el estudiante necesita para obtener un buen puntaje (mínimo 55/120 iBT) en el examen TOEFL ® iBT.

OBJETIVOS

  • Guiar y preparar a nuestros estudiantes a la presentación del examen TOEFL  con un puntaje (mínimo de 8.0 iBT).
  • Construir, mejorar, y preparar los 4 temas medidos en el examen TOEFL- iBT: Speaking,  Listening, Writing, Reading, los cuales son necesarios para cumplir con las metas académicas    y personales en las colleges y universidades americanas.
  • Presentar varias estrategias de aprendizaje  para que el estudiante pueda contestar y tener confianza con cada tipo de diferentes preguntas en el TOEFL (iBT)
  • Que los estudiantes se diviertan. El aprendizaje debe ser interesante y divertido creando  un ambiente creativo y dinámico, asegurando que los estudiantes mejoren sus resultados en el examen TOEFL (iBT), mientras aprenden sobre la cultura universitaria americana.

METODOLOGÍA

Inicialmente, se hace un Examen Diagnóstico sobre los conocimientos de cada estudiante, con el fin de conformar grupos homogéneos, según el nivel de destrezas comunicativas; esto para que una vez los grupos estén  nivelados, todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades de participación y opinión dentro de la clase.

La metodología del programa AES-TOEFL da la oportunidad a los estudiantes de aprender a comunicar ideas efectivamente asimilando las clases universitarias y la vida estudiantil cotidiana universitaria de U.S.A. El lenguaje usado en clase refleja la vida real en Ingles, usando discursos, lecturas y laboratorios de los textos universitarios americanos.

Cada clase empieza con un “Icebreaker” dinámico cual es una actividad entretenida para los estudiantes.

Lunes y Jueves incluye media clase dedicada al “Writing” tema de la semana.

Lunes también incluye media clase enfocada en “Listening” tema de la semana.

Miércoles incluye media clase de “Reading” y media clase de “Speaking” enfocado en el tema de la semana.

Jueves incluye media clase deReadingy/oListeningdependiendo de las necesidades particulares del grupo.

Sábados consistirán de una clase abierta con un profesor quien puede ayudar, consultar, ensenar cualquier tema visto durante la semana. También los estudiantes que faltaron clase pueden recuperar la clase perdida. Se evaluara el estudiante como especificado en el syllabus.

Dependiendo del progreso de los estudiantes también tenemos actividades divertidas, como salidas, películas, y juegos.

PROFESORES

El docente encargado  maneja un ingles nativo y se distingue por una extensa trayectoria en reconocidas instituciones de educación formal y no formal del país y en el extranjero. Es un profesional que además de contar con una excelsa formación en la enseñanza de la lengua inglesa,  posee un rico bagaje cultural y social, de enorme valor para una enseñanza integral del idioma INGLES en un mundo multi-cultural y globalizado.

Los profesores deben:

  • Identificar las fuerzas y debilidades de sus estudiantes usando un Examen Diagnostico.
  • Tener confianza que los estudiantes estén preparados para tomar el   iBT examen, con más de 200 ejercicios constructivos.
  • Enseñar a los estudiantes las específicas estrategias de examen presentadas en los materiales didácticos, asistiendo a los estudiantes llegar a cumplir con su potencial en el examen TOEFL-iBT.
Los estudiantes pueden:

  • Prepararse para el TOEFL – iBT examen, cual está administrado exclusivamente “online” usando el C/D –ROM.
  • Desarrollar los temas  Reading, Listening, Writing, Speaking que necesitan para pasar el TOEFL-iBT examen.
  • Revisar su progreso durante el curso, usando simulacros de exámenes y diferentes tipos de evaluación constante.

MATERIALES DIDÁCTICOS

  1. Gallagher, Nancy. Delta’s Key to the Next Generation TOEFL Test Advanced Skill Practice for the iBT.
  2. Phillips, Deborah. Longman Preparation Course for the TOEFL  Test.
  3. Gear, Lolene and Robert. Cambridge Preparation for the TOEFL Test Fourth   Edition
  4. Varias Películas  cuales tienen enfoque en la cultura Universitaria Americana.
  5. Ejercicios y estrategias de Internet y o revistas.
  6. Un cuaderno diseñado para poner y mantener las nuevas palabras de vocabulario
  7. Los estudiantes deben leer 3 libros clásicos americanos.

INTENSIDAD HORARIA

El CalendarioEscolar de los colegios colombianos será usado por AES-TOEFL como referencia para  los padres y los estudiantes

-Horas por semana: 20

-Horas totales curso: Mínimo 120

NORMAS PARA LOS ESTUDIANTES

  1. Los estudiantes deben llegar a clase puntualmente. Si llega más de 15 minutos tarde no será admitido a clase.
  2. Los estudiantes que faltan a clase deben llamar y avisar a AES.
  3. No se permite bebidas y comidas en clase. Solo se permite agua.
  4. No deben hablar mientras el profesor está hablando. Los estudiantes deben tener respeto con los profesores y demás estudiantes.
  5. Los estudiantes deben dejar la clase como la encontraron.
  6. No se permite el uso de celulares durante clase. Se pueden poner en silencio. Si es una emergencia puede pedir permiso al profesor para contestar el celular.
  7. Solo se puede salir de la clase para ir al baño. No se permite dar vueltas en el instituto, o hablar con compañeros afuera de clase durante la hornada.
  8. Los estudiantes deben venir preparados para su clase. Deben traer sus tareas, trabajos, folder, papel, lápiz y bolígrafo.

 

 

 

 

 


 

UA-17917725-3